The Base
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

last meeting with authoroties

Go down

last meeting with authoroties Empty last meeting with authoroties

Post  javier torreiro Mon Mar 18, 2013 9:02 pm

last meeting with authoroties

From javier torreiro To javier torreiro, Sat Mar 16, 2013 5:35 pm
muy buenas,

os mando este mail de resumen para el concimiento a todos los asociados, de lo hablado en la reunion de este mediodia con chencho, yo mismo y el director general de la vicepresidencia de promocion empresarial del Govern balear, Sr.Cesar Pacheco y la Sra Marga vidanya,

por un lado se les ha comunicado la constitucion de nuestra asociación The Base y se han comentado varios puntos respecto a la situación actual del sector, la problemática con la film comision y tambien todo lo referente a los impagos que tiene la administracion con algunos proyectos cinematograficos rodados aqui en las islas,

asimismo les hemos comentado el problema que supone tener dos paginas web (no operativas) pero si en la red y que estan siendo manejadas y controladas por personas por un lado, de pedro barbadillo, (desautorizado ya de sus obligaciones), pero que sigue con acceso directo a la web mallorcafilmcomission y a german travers&pablo azorin sobre la web: thebalearicfilmcomision,que gestiona de momento el cluster, ambos casos son inaceptables y se lo hemos hecho saber, solicitandoles la anulacion y el descolgarlas de la red a la mayor brevedad posible.


tras casi una hora de reunion nos han comentado su firme interes en ayudar a solventar los errores cometidos y pese a que no es realmente su competencia, estan al tanto y junto con otros departamentos valoraran y analizaran la forma y la estructura de esa posible futura film comision, no se ha hablado de momento de ningun asesor ni de quien la llevará, una vez se constituya, asi pues aun no se les ha propuesto un candidato por nuestra parte, esperaremos a proximas reuniones con la palma activa para proponerles.


lo que si se nos ha pedido y hemos de tomarlo con deberes a hacer, es un dossier de presentación donde venga reflejado quien es The base, quienes estamos detras y cuales son nuestros objetivos y peticiones, esto ultimo en una especie de plan estratégico con un desarrollo de todos los puntos a negociar e intentar conseguir por parte de la administración.


este dossier es muy importante tanto para darselo a ellos sino para tenerlo para futuras reuniones e incluso si al final hacemos un comunicado publico anunciandonos.


para ello os pedimos ademas de la confirmación por escrito de vuestra adhesión a The Base, que nos paseis por mail toda la información que creeais conveniente de vuestras empresas y trabajos realizados de interes, material gráfico de rodajes que hayais participiado o gestionado, cifras o presupuestos globales de proyectos que hayais producido, (los que sean los casos) y que podamos usar para elaborar todo el documento y para maquetar una mejor presentación, que muestre claramente quienes somos y que hemos hecho, cuanto mas llamativo y atractivo y espectacular sea, mas nos tendran en cuenta y mas respeto tendremos por parte de las autoridades.


por mi parte, yo me ofrezco a empezar a trabajar en el borrador del dossier este lunes y martes pero necesito vuestra colaboracion para que me paseis infos, fotos y todo lo que penseis que puede servir para completar un potente dossier de presentacion,


estamos en contacto.

javier torreiro

Posts : 1
Join date : 2013-03-17

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum